Noticias

2014-08-11

ZTE presenta en México Blade Series

ZTE presenta en México Blade Series

Según cifras de ZTE en 2013 existen 111.298 millones de usuarios de teléfonos celulares en México, de los cuáles el 37.05 millones son usuarios activos de Smartphones y 72.24 millones aún son usuarios de Feature y Basic Phones, la conversión de teléfonos básicos a inteligentes se ha acelerado y se ha estado adoptando como parte de la vida del mexicano, para 2014 se espera que la cifra total de usuarios sea de 119.940 millones, es por esta razón que ZTE, el proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes trae a México Blade Series, la línea de teléfonos celulares con características que integran todos los elementos de un teléfono inteligente superior a un precio accesible, ideada para que todos los mexicanos puedan tener un Smartphone.

La línea Blade Series de ZTE cuenta con tres equipos que conjuntan tecnología avanzada e innovación con un diseño dinámico, fresco y juvenil. Los modelos que lo integran son el Kis II V795, el Blade C2 V809 y el Blade G Plus V829.

El ZTE Kis II V795 es un teléfono de apariencia exquisita y refinada, con una pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas y 120 gramos de peso; es ideal para quienes se hacen de un Smartphone por primera vez, cuenta con OS Android 2.3 Gingerbread que lo hace fácil e intuitivo. Tiene integrado un procesador Dual Core de 1 Ghz que brinda gran velocidad y desempeño, el Kis II V795 cuenta con una cámara trasera de 2 MP con funciones como capturas por segundo y temporizador para tomar fotos, además incluye TV análoga para no perder ningún detalle de nuestras series, noticieros, partidos de futbol o programas favoritos y está pre cargado con una selección de juegos como Little Big City, Men in Black 3 y Reto Mental 4. Su batería de 1200mAh ofrece una duración de hasta 380 minutos en llamada continua, cuenta con memoria interna de 256 MB expandible hasta 32 GB con memoria externa y características de conectividad básicas como Bluetooth 3.0, WiFi y Hotspot para siempre estar en línea.

El ZTE Blade C2 V809 es un teléfono con diseño simple y elegante, con una pantalla táctil capacitiva WVGA de 4.0 pulgadas y 130 gramos de peso que encaja perfectamente con las manos, cuenta con OS Android 4.2 Jelly Bean que da una sensación maravillosa de uso. Integrado con un procesador Dual Core de 1.3 Ghz que brinda gran velocidad, el C2 cuenta con una cámara trasera de 3 MP con flash y diversas funciones con el fin de conseguir un determinado efecto en la fotografía, además de tener TV análoga para no perdernos de nuestras series, noticieros, partidos de futbol o programas favoritos y está pre cargado con una selección de juegos como Little Big City, Shark Dash, Wonder Zoo, UNO y Littlest Pet Shop. Su batería de 1400mAh ofrece una duración de hasta 454 minutos en llamada continua, cuenta con memoria.

El ZTE Blade G Plus V829 es un teléfono con diseño deportivo y aerodinámico, cuenta con una pantalla táctil capacitiva FWVGA de 4.5 pulgadas y 150 gramos de peso; es ideal para viajes, hacer deportes, ir a conciertos, fiestas y demás; cuenta con OS Android 4.2 Jelly Bean que da una sensación dinámica de uso. Integrado con un procesador Dual Core de 1.3 Ghz brinda gran velocidad y desempeño, además de tener incorporado el chip Mediatek 6572 que permite navegar rápidamente en la red; el Blade G Plus V829 cuenta con una cámara trasera de 5 MP con flash y diversas funciones como capturas por segundo y reconocimiento de sonrisa, además incluye TV análoga para no perder ningún detalle de nuestras series, noticieros, partidos de futbol o programas favoritos y está pre cargado con una selección de juegos como Modern Combat 4, Iron Man 3, Kingdoms & Lords, Little Big City y Littlest Pet Shop. Su batería de 1650mAh ofrece una duración de hasta 480 minutos en llamada continua, cuenta con memoria interna de 4 GB expandible hasta 32 GB con memoria externa. Disponible en negro, azul, morado, blanco y rojo.

VOLVER